lunes, 21 de marzo de 2011

Semana 14-20 de marzo

Por fin, despues de tanto trabajo, carpinteria y pintura logramos adecuar el espacio de la biblioteca y de la enfermeria. Tuvimos que instalar los anaqueles, fijarlos a las paredes, movilizar los libros, pintar el area nueva de enfermeria y adecuar el espacio para que sea un area comfortable y adecuada para la atencion que se necesite prestar. Fue una experiencia bastante interesante y gratificante. A medida que ibamos acabando algo encontramos nuevas cosas que debian ser arregladas con nuestro poco conocimiento en carpinteria, albañileria y demás, pero nos empeñamos en obtener un buen resultado y lo logramos.
Realmente es muy chevere poder colaborar y ayudar a las personas y ver que con algo tan pequeño ya la comunidad esta agradecida. Ademas gracias a  la particiáción externa de personas interesadas en el proyecto ya conseguimos algunos insumos necesarios apra nuestra enfermeria.
Asi mismo tuvimos una reunion con nuestro tutor el Dr Camilo Correal quien nos comento acerca de la retroalimentación realizada por el segundo calificador y tambien por el Dr Francisco Lamus. Con estas indicaciones iniciamos la corrección de varias cosas en nuestro plan de trabajo, que surgieron por no haber podido plasmar de la mejor manera todo lo que queremos realizar en la institución, ante lo cual nuestro tutor se encuentra tranquilo pues conoce que tenemos claro el proyecto y que la dificultad fue algo mas relacionado con la redacción y la gramatica. Pero que eran cambios necesarios para poder abarcar realmente la problematica que queremos abordar en nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario